Crema Corporal

Activos Reafirmantes Anticelulíticos

FORMATO

250ml. Con dispensador.

DESCRIPCIÓN

Nuestra crema corporal es de textura suave, para que su aplicación sea una experiencia agradable.  Se extiende y penetra de forma rápida, haciendo que sus principios actúen desde la primera aplicación.

Su utilización regular, activa y promueve las funciones depurativas naturales de tu piel. Ayudándola a mejorar su textura, brindándole más firmeza y homogeneidad.

Se recomienda para aumentar la elasticidad de pieles debilitadas, o con textura heterogénea. También previene y reduce acúmulos grasos subcutáneos.

De aroma herbal, y color verde que deriva de la combinación de algas y clorofila.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite vegetal de sésamo, aceites esenciales de limón, naranja, cedro, hinojo dulce, salvia, enebro, canela y pimienta negra. Contiene extractos naturales de café, fucus, hiedra y romero.

99,68% ingredientes de origen natural.

72,33% de los ingredientes de origen natural son ecológicos.

FUNCIÓN DEL PRODUCTO

Por su formulación rica en activos anticelulíticos,  previene su aparición. Activa la circulación linfática y reafirma la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche, sobre la piel limpia, en cantidad suficiente, en aquellas zonas del cuerpo en las que queremos que actúe. Especialmente abdomen, glúteos, muslos y brazos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *