Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad

Términos y Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA, PAGO, ENTREGA, Y DEVOLUCIÓN
Lea por favor atentamente nuestro Términos y Condiciones de Compra, así como nuestra Política de Privacidad, el Aviso Legal, y la Política de Cookies, antes de realizar un pedido. Si no está de acuerdo con todas las condiciones que se exponen, no debería comprar a través de esta página.
 
MODALIDADES DE COMPRA
A través de la pág. web con el "carro de compra", por correo electrónico info@ciclovital.es, por teléfono 638720014, o a través de nuestros puntos de venta.
 
FORMAS DE PAGO
Mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito, paypal, ingreso/transferencia bancaria(en la cuenta que se proporcionará durante el proceso de compra), y efectivo, siendo esta modalidad posible en nuestros puntos de venta físicos(los encontrarás en apartado CONTÁCTANOS).
 
IMPUESTOS
Los precios de los productos expuestos en esta pág. web incluyen IVA correspondiente.
 
GASTOS DE ENVÍO
El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrá visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido. Actualmente sólo realizamos envíos a España Peninsular, para otros envíos o consultas puede contactarnos por correo electrónico a info@ciclovital.es. 
La compra cuyo importe supere los 70€ iva incluido se benficiará del gasto de envío gratuito. Existiendo un máximo de peso autorizado para validar el envío gratuito o el importe de gasto de envío que muestra la pág. web, el cliente podrá aceptar el cargo extra o solicitar la anulación del pedido.
 
PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y ENTREGA
Una vez recibido y confirmado el correcto pago del pedido(a tener en cuenta que según el método de pago puede tardar de 3-5 días laborables en ser procesado), Ciclo Vital dispone de 24-48 horas laborables para su preparación. Una vez librado a la empresa de transportes será dicha empresa la encargada del seguimiento del envío, por lo que cualquier duda/consulta sobre su ubicación deberá ser resuelta por ésta mediante el número de seguimiento proporcionado en el email de confirmación del pedido. Una vez recibido el pedido con su correspondiente factura el cliente dispone de 48 horas para notificar a nuestro centro de ayuda info@ciclovital.es cualquier incidente con los productos recibidos. Una vez pasado ese plazo, Ciclo Vital se reserva el derecho de cambio y/o devolución de los productos.
El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico a info@ciclovital.es, indicando el motivo de la devolución. Será imperativo adjuntar una fotocopia del albarán de entrega y una foto del producto en concreto que se desea cambiar/devolver para poder comprobar que el producto no ha sido usado. Una vez recibida la devolución, revisaremos los productos entregados y nos pondremos en contacto con el cliente para darle una resolución adecuada a su caso.
El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
 
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS INCORRECTOS
El cliente se debe revisar la mercadería una vez recibida y comunicar cualquier incidencia, así como dejar constancia de forma escrita en el recibo de entrega. Y rechazará cualquier paquete que llegue abieto.
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el cliente tendrá derecho a optar bien por la restitución del producto por otro de idénticas características o bien por la devolución del importe abonado. En dicho caso Ciclo Vital se hará cargo de los gastos de envío o devolución. El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico a info@ciclovital.es indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Ciclo Vital no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede dirigirse a nosotros mediante las opciones de contacto dispuestas en el apartado “Contáctanos” en nuestra web. Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.
 
MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES
Ciclo Vital se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección “Envíos y devoluciones”.

Si tiene alguna duda, contáctenos y con gusto responderemos sus consultas.